sábado, 7 de abril de 2018

El programa de primavera se presenta de la mano de la Parlamentaría Soledad Pérez.



El programa de primavera se presenta de la mano de la Parlamentaría Soledad Pérez.

En la tarde de ayer, la junta directiva ha mantenido un encuentro con Soledad Pérez Rodríguez  (PSOE), Parlamentaria Andaluza y miembro de la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales. Además, también ha asistido,  Antonio Javier Guisado concejal del Ayuntamiento Colono.

La reunión se ha celebrado en el local de la asociación en Silillos. La Parlamentaría se ha interesado por los programas y actividades que realiza nuestra asociación. Nuestro educador social, brevemente,  le ha explicado la memoria de actividades del ejercicio pasado, también las últimas actividades del programa del Día Internacional de la Mujer y más extensamente la nueva programación de primavera que durante el mes de Abril y Mayo se desarrollara.

En primavera comenzamos con la "Semana Saludable" donde pondremos en marcha, de nuevo, actividades educativas y saludables en colaboración con el Centro de Adultos, el CEIP Antonio Gala de Silillos y el Centro Médico de La Colonia, os informaremos de todas las actividades con la entrega de un díptico en los próximos días. Para el domingo 29 de Abril realizamos un Almuerzo/Fiesta de la Primavera en el centro polivalente. Retomamos el programa “Conociendo nuestros Pueblos”  y pondremos en marcha un taller de manualidades con el objetivo de realizar una Cruz de Mayo y decorar el patio del cetro que concluirá con una pequeña fiesta. Además tenemos preparadas varias salidas lúdicas que están por confirmar fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario