domingo, 10 de diciembre de 2017

Visita Navideña a la ciudad de Lucena


Visita Navideña a la ciudad de Lucena

En la mañana de hoy un grupo de nuestros mayores han visitado Lucena.
Nuestra bienvenida estuvo a cargo del alcalde Juan Pérez Guerrero y el concejal de seguridad ciudadana, tráfico y juventud Francisco Jesús Adame Quero, además paisano y buen anfitrión, ambos han tenido unas palabras de agradecimiento por nuestra visita y han realizado tareas de cicerone.

Se ha visitado el Poblado Navideño que ocupa gran parte de la Plaza Nueva y que es una verdadera representación de Belén en tamaño real además con algunos animales en vivo. También la Parroquia de San Mateo con su capilla del Sagrario, una de las más significativas obras arquitectónicas de esta tipología del barroco andaluz.


Un descanso para tomar café y continuamos visitando el Palacio de los Condes de Santa Ana donde se encuentran varias exposiciones y continuamos visitando la Casa de los Mora que también conocimos y donde los mayores pudieron contemplar una exposición muy curiosa sobre la escuela que os contaremos en una nueva entrada. Una mañana intensa pero muy interesante, agradecer la amabilidad con las que nos han tratado y facilitado las visitas sus autoridades. 


El Alcalde de Lucena con la Presidenta de los Mayores El Tamujar





No hay comentarios:

Publicar un comentario