sábado, 30 de diciembre de 2017

Navidad de Luces y Teatro (Mucho arte y mucha guasa con Paz Alarcón)


Navidad de Luces y Teatro
La tarde noche del viernes 29 se ha puesto punto y final al programa de Navidad de la asociación El Tamujar con la visita a Sevilla.
Los mayores han llegado sobre las 6 de la tarde para visitar el alumbrado de Navidad del centro histórico de Sevilla, un paseo por las Setas de la Encarnación para ver el mercado navideño, la Campana, Calle Tetuán, Calle Sierpes, Alameda de Hércules con una parada para visitar la Basílica de Jesús del Gran Poder, pudiendo subir al  camarín para ver la imagen. Continuamos por Plaza Nueva, Ayuntamiento y  plaza de San Francisco donde se han colocado unas bolas gigantes de luz y sonido de Navidad.
Mucho arte y mucha guasa con Paz Alarcón
Un monólogo desvergonzado y chispeante que nos sumergió de lleno en el universo del musical del Cabaret

Como toda obra de teatro se trata de un juego de ficción revestido de verdad, pero lo único autentico y verdadero es la capacidad de la  artista para mantener al público embobado con sus anécdotas y sus canciones, cuya interpretación en directo caldean el ambiente y dibujan en el espectador una indeleble sonrisa. Y es que, si algo destaca en este espectáculo es que, tal y como está concebido, a pesar del derroche de plumas y el poder seductor de las medias de red y los corpiños, llega un momento en que el espectador tiene la sensación de estar asistiendo a una charla distendida con una amiga que nos abre su alma, al más puro estilo andaluz, con mucha guasa. (Lola Pantoja, Correo de Andalucía)















No hay comentarios:

Publicar un comentario