miércoles, 13 de diciembre de 2017

MÁLAGA EN NAVIDAD


MALAGA NAVIDAD 2015, UN MUNDO LLENO DE LUCES Y MUSICA

Asociación de Mayores El Tamujar, Silillos y la Peñalosa

Día 1.-  Domingo 17 de Diciembre.- CIUDAD DE ORIGEN – ESTEPA -TORREMOLINOS
Salida a las 8 de la mañana de los lugares de origen: Peñalosa, Fuente Palmera, Fuente Carreteros. Parada para desayunar. Continuación visita Estepa La Estepeña (Museo del Mantecado y Ciudad del Chocolate, entrada  incluida en el Precio. Sobre las 13 horas llegada al Hotel Marconfort Beach Club 4* (Torremolinos), Acomodación, almuerzo y descanso). Régimen Todo Incluido.
Por la tarde, saldremos a las 17 horas para la visitar la iluminación de Navidad en Torremolinos, Calle San Miguel y Centro. Regreso para la cena  a las 20.30 horas. Después animación en el Hotel. (REGIMEN TODO INCLUIDO)

Día 2.-  18 de Diciembre.- TORREMOLINOS-MIJAS— TORREMOLINOS
Desayuno y salida a las 9.30 horas para la visita de Mijas Pueblo. Regreso al Hotel para la cervecita antes del almuerzo y descanso. (Régimen TI). A las 17 Horas saldremos a la Plaza Mayor con tiempo libre (Ocio y compras). Regreso a Hotel para la cena a las 08.30 horas. Después animación en el Hotel (Régimen TI)

Día 3.- 19 de Diciembre.- TORREMOLINOS – MALAGA- CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el Hotel y salida para la visita de Málaga Monumental con guía local, visitaremos el Belén del Ayuntamiento, la Alcazaba (Entrada de jubilados o pensionistas incluidas en el precio). Almuerzo en Restaurante Buffet (Comida y bebidas).  Tiempo libre hasta las 17 horas para visitar la calle Larios y centro de Málaga para ver el  magnífico espectáculo  de luces y sonidos de Navidad. A las 20 horas regreso a los lugares de Origen. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Plazas del autobús agotadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario