sábado, 2 de diciembre de 2017

El Tamujar presenta la programación de Navidad


El Tamujar presenta la programación de Navidad

En la tarde del sábado la Junta Directiva acompañada de algunos socios ha, presentado la programación de Navidad 2017.

Una programación intensa con actividades de todo tipo y cuyo principal objetivo es hacer partícipes a los mayores de las fiestas de Navidad. El programa comienza con el taller “Se montó el Belén”, que durante varias jornadas, conjuntamente con el Centro de Adultos se pondrá en marcha para la realización de un Nacimiento que se podrá visitar durante las actividades que se realicen en el centro polivalente.

El día 10 domingo  de diciembre, será la actividad que reúna a todos sus socios y algunos amigos en el restaurante Palacio de La Carlota. Para esta actividad de convivencia se ha preparado una salida para visitar el poblado de Belén de Lucena por la mañana, para ello se dispondrá de un autobús, y dos autobuses más que saldrán a la hora del almuerzo. La Asociación asumirá el coste íntegro del almuerzo que será bufet de comidas y bebidas y para finalizar la jornada contaremos con la música en directo de Antonio Campos y reparto de regalos.

Para el viernes 15 realizamos una actividad intergeneracional conjuntamente con el colegio Antonio Gala de Silillos, abuelos, padres y niños se reunirán en el centro polivalente sobre las 11.30 de la mañana tomaremos unas sopaipas con chocolate y a continuación los Hermanas Moreno nos presentan el espectáculo “Algo más que Circo”.

17,18 y 19, durante estos días la asociación dispondrá de unos días de vacaciones para conocer la Navidad de Málaga.

El martes 26 de Diciembre, concierto por la Igualdad “senderos del Arte” en el centro polivalente de Silillos con las actuaciones de varios artistas de los programas de TV La Voz, Yo Soy del Sur y Se Llama Copla con músicos en directo y al baile la pareja ganadora del Premio Nacional de Sevillanas.

También la asociación visitará varios colectivos de Mayores y concluirá el viernes 29 con una salida para visitar Sevilla su alumbrado de Navidad y disfrutar del Teatro.

Desde la asociación de mayores queremos que disfrutéis de todas las actividades programadas en estas Navidades. Agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de La Colonia, Obra Social La Caixa y Fundación Cajasol, y aquellos amigos que siempre están apoyando a nuestra asociación.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario