lunes, 11 de septiembre de 2017

Fin al Verano 2017




Fin al verano 2017 

Cuando estamos a punto de finalizar el verano, os queremos hacer un pequeño resumen de los programas y actividades realizados durante el mismo. Antes de nada y como sin ellos sería imposible, tenemos que agradecer a todos nuestros amigos e instituciones públicas y privadas que como siempre no han dudado en colaborar con nosotros, ayuntamientos de Utrera, Osuna, Dos Hermanas, Diputación y ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, La Caixa, Colegío de Médicos de Córdoba, Diputación de Córdoba, Asociación de Ramón de Beña… A TODOS MUCHAS GRACIAS. 

Como cada año el cuatrimestre más festivo es sin duda el verano y como tal, nuestra Junta Directiva prepara una serie de programas y actividades para realizar. Comenzamos con un bonito viaje a la ciudad de los rascacielos donde participaron más de cien personas, también como es habitual, en Junio, asistimos a la Gala de Radiolé donde los mayores disfrutaron de los artistas del momento en directo, las novilladas son cada verano parte de la programación veraniega, Plaza de toros de Utrera, La Maestranza de Sevilla y La Malagueta en Málaga  han sido los lugares elegidos. También se ha realizado la campaña de prevención a las altas temperaturas con la colaboración estimable del Doctor y Presidente del Colegio de Médicos Bernabé Galan, dicha campaña ha ocupado el lugar más alto en las visitas de nuestro blog con cientos de entradas, además también se han repartido 500 dípticos y se ha publicitado en el periódico Fuente Palmera Información y redes sociales. El programa “En Verano nos vamos a la Playa” acerco a los mayores a diferentes playas de Andalucía. La presentación de la nueva novela de Silvia Calinquer lleno de nuevo el centro polivalente para disfrutar de una noche de literatura y copla en colaboración de la asociación Ramón de Beña. Las tradiciones culturales de nuestra tierra, Ferias, flamenco, copla  también tuvieron cabida  entre las actividades y en estos últimos días la Junta Directiva está realizando el taller de asociacionismo que finaliza el sábado próximo, en el mismo se está dando cuenta  de lo anterior y se está organizando la programación del tercer cuatrimestre. 

Os animamos a que visitéis nuestro blog y comprobéis todas y cada una de las entradas con resúmenes y fotografías de las mismas. 

Agradecer a todos la participación que como siempre es excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario