miércoles, 14 de junio de 2017

Benidorm, un perfecto paraíso para las Personas Mayores.


Benidorm, un perfecto paraíso para las Personas Mayores.

En estos días un numeroso grupo de nuestros mayores se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en la Ciudad de los rascacielos. 
Viajar es vivir, hacer los sueños realidad, cumplir aspiraciones y recopilar nuevas experiencias. En Benidorm el turista siempre encontrará algo con lo que sorprenderse. Da igual si es tranquilo o aventurero, si viene a pasar una semana o un mes, si le gustan los largos paseos por la arena o rodearse de naturaleza, bailar o degustar las delicias de la cocina local. Benidorm ofrece un estilo de vida que engancha a las personas Mayores y al turista en general.

La ciudad ha recibido en los últimos 50 años la influencia de millones de turistas, a la vez que ha acogido a todas aquellas personas que han visto en ella un lugar de oportunidades donde realizar su proyecto vital. Una fuerte influencia externa que ha generado multitud de fiestas que son fuente de tradición y cultura y un revulsivo más para atraer al turista nacional e internacional. Las más destacadas, celebradas en el mes de noviembre, son las Fiestas Mayores Patronales, en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime. Pero el calendario festivo del municipio marca más de 50 celebraciones, entre religiosas y paganas.

Benidorm te espera con los brazos abiertos para que lo pases en grande, conozcas gente, hagas amigos y te diviertas como nunca. No importa cuándo vengas, la temperatura media anual es de 18º. Un invierno suave y un verano 100% mediterráneo harán que tu incursión en la ciudad sea inolvidable y sin importar tú edad. .










No hay comentarios:

Publicar un comentario