domingo, 28 de mayo de 2017

Pistoletazo de salida al verano 2017




Pistoletazo de salida al verano 2017

En la tarde de ayer se presentó parte de la programación de verano de la asociación de Mayores el Tamujar.

Comenzamos con dos espectáculos. El próximo sábado en la ciudad de Utrera tendrá lugar una de las novilladas televisadas por Canal Sur y que organizan las escuelas taurinas, donde torearan seis de los novilleros seleccionados y para el 8 de Junio,  como va siendo habitual, la cita del verano en Dos Hermanas con la Gala “Olé al Verano” que nos trae la Cadena Ser en colaboración del Ayuntamiento Nazareno y donde participaran algunos de los artistas más relevantes de la música flamenquita. 

Del 11 de Junio al 17 nuestra asociación ha organizado unos días de vacaciones en Benidorm y para ello se dispondrá de dos autobuses, las plazas están agotadas. 

También contaremos con talleres y la campaña de prevención de las altas temperaturas que os informaremos más detalladamente. Nuestro programa “en verano nos vamos a la playa” propone tres fechas para visitar diferentes lugares de playa y algunas actividades más que no os podemos desvelar pues aún no están  totalmente confirmadas. 

Como podéis comprobar un verano lleno de actividades que como siempre tenemos que agradecer a todos nuestros amigos y colaboradores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario