martes, 2 de mayo de 2017

Fiesta 1 de Mayo


Fiesta 1 de Mayo

Nuestros mayores han celebrado la Fiesta del 1 de Mayo con un almuerzo y baile en el Centro Polivalente de Silillos con  lleno hasta la bandera.

Muy temprano la Junta Directiva, con el apoyo de Francisco Adame, han preparado el almuerzo compuesto por unos aperitivos, primer plato chacinas variadas y langostinos y de segundo una magnifica paella de mariscos con postre naranjas y helado para terminar unos dulces que han aportado algunos socios/as con su respectivo cafelito.

A continuación del almuerzo ha dado comienzo el baile en el patio del centro. Antonio Campos, conocido por nuestra asociación, nos ha hecho bailar con sus canciones de siempre, pasodobles, boleros, sevillanas… un sinfín de bailes que nos han llevado a las seis de la tarde, momento en el que se ha celebrado un sorteo gratuito de varios regalos y a continuación ha continuado el baile otro ratito más.

Es de agradecer, como siempre la gran participación de todos nuestros socios en todas las actividades, en esta ocasión felicitar a la Junta Directiva por su esfuerzo para que todo estuviese preparado en su momento.


El almuerzo es una de las varias  convivencias que celebramos durante todo el año y que es de carácter gratuito. Os dejamos galería de fotos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario