jueves, 25 de mayo de 2017

Almuerzo de trabajo de la junta directiva el Tamujar

Almuerzo de trabajo de la junta directiva el Tamujar

En los últimos días, la junta directiva del nuestra asociación, ha mantenido una serie de encuentros para analizar el finalizado  programa  de primavera y plantear el programa de verano 2017. Uno de estos encuentros se ha desarrollado en el restaurante Baldomero donde la junta ha disfrutado con algunos familiares de un exquisito almuerzo.

Sobre las actividades de primavera, se ha concluido el programa con todas las actividades previstas, destacar las VI Jornadas Mayores El Tamujar por la gran participación en los cuatro días de desarrollo y la repercusión a nivel mediático, también destacar la importancia que las Instituciones públicas y privadas han dado a las mismas con la presencia de sus representantes más destacados. Para nosotros supone un refuerzo positivo que nos anima a continuar trabajando.

Además de las actividades más lúdicas como las tradicionales novilladas, festival ecuestre, día de convivencia, visitas culturales y talleres destacamos las actividades intergeneracionales conjuntas con el colegio Antonio Gala.


En breve daremos a conocer algunas de las actividades del verano 2017, que como todos sabéis es el periodo más festivo y lúdico. Pondremos de nuevo en marcha el programa “en verano nos vamos a la playa”, a mediados de junio iremos de vacaciones dos autobuses a Benidorm y muchas sorpresas más que os iremos desvelando.
Medios de comunicación que se hicieron eco de las Jornadas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario