domingo, 4 de diciembre de 2016

Presentado el programa de Navidad 2016

Programa de Navidad 2016
Asociación de Mayores El Tamujar, Silillos

Día 7 Diciembre: “Conoce la Navidad Sevillana”- Teatro
Disfrutaremos del alumbrado, mercados de Navidad, Belenes  y espectáculos de música y luz. A continuación nos vamos al teatro para ver la comedia “Una Nochebuena de Infarto”. ¡No te la pierdas! ¡Morirás de risa!  Colabora Obra Social Cajasol.

Día 11 Diciembre: Visita Córdoba - Almuerzo Fiesta de Navidad
Visitaremos la ciudad de Córdoba y a mediodía Almuerzo/Fiesta en el restaurante Palacio de La Carlota con la actuación de Antonio Campos. Reparto de regalos.

Día 15 Diciembre: Actividad Intergeneracional  Colegio A. Gala
En el centro polivalente de Silillos a las 11 de la mañana desayuno para todos los participantes sopaipas con chocolate y a continuación Teatro Infantil. Colabora Ayuntamiento de Fuente Palmera.

16,17,18 Excursión “Vive Madrid en Navidad”
Visitamos:   Aranjuez, Madrid y Toledo.

27 Diciembre: Concierto Igualdad de Género “Dedicado a ti Mujer”
Concierto de copla en el centro polivalente a las 5:30 tarde,con Fran Contreras y Daniel Contreras. Además tomaremos una merienda navideña y entregaremos los nuevos carnet de soci@s. Con la colaboración: Diputación de Córdoba y Obra Social  La Caixa

Además encuentros con la asociación de Alzheimer  y residencia de Santa Magdalena

Desde la asociación de Mayores se ha trabajado para que todos disfrutemos de las Fiestas de Navidad, lo importante ahora es tu participación, que como siempre esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario