miércoles, 16 de noviembre de 2016

UN SICAB DE CINE

Un SICAB de Cine

Aunque el  Sicab se presenta esta noche a las 20:00, nuestros mayores pudieron ver ayer un adelanto del espectáculo de las domas vaquera, de alta escuela, volteadores,  todo mezclado con mucha fantasía. Sobre el albero hubo desde hadas, hasta ángeles, en la versión más dulce. Aunque se alternaron con gladiadores y los especialistas que actúan en la serie Águila Roja con los acrobáticos volteos.

El espectáculo ecuestre «Éste es nuestro caballo» esta dedicado al cine, rindiendo un homenaje a la importancia del Pura Raza Española, con apariciones en películas como «Ben-Hur», «El Cid» o «Lawrence de Arabia»

Durante toda la mañana los mayores visitaron los expositores, siendo los de los arreos, bocados, fustas y sillas los que más les llamaron la atención. Entre las novedades para este año 2016 entre los expositores destinados específicamente al cuidado de los caballos. Una mañana completa que los socios han disfrutado gracias a la invitación de la organización del SICAB. Os animamos a que nos os perdáis el Salón Internacional del Caballo que estará abierto hasta el domingo próximo  









No hay comentarios:

Publicar un comentario