lunes, 3 de octubre de 2016

Tarde Taurina en La Carlota


Tarde Taurina en la Carlota

En la tarde de ayer un grupo numeroso de nuestros socios ha asistido al V Bolsín Taurino de la Carlota que se ha celebrado en la plaza de toros de los jardines del Hotel El Pilar.

La asociación Cultural Taurina un año más ha organizado una jornada de convivencia previa a la final del tentadero en clase práctica, en la que no ha faltado un desfile de trajes de flamenca de la diseñadora Isabel Cruz, un espectáculo ecuestre por  el centro hípico de El Pilar y a continuación la organización ha cocinado un magnifico perol para todos los asistentes. Una vez almorzado ha dado comienzo la actuación de copla de la cordobesa Carolina Caparros que ha ofrecido varias piezas de su repertorio acompañada al baile por Agustín Barajas del mismo programa “Se llama Copla”.

Respecto a la final de la clase práctica ha resultado vencedor el novillero José Rojo de la Escuela Taurina de Madrid. Rojo ha mulateado a una vaca de la ganadería de Los Ronceles haciendo una buena faena con temple y bien estructurada. Los otros dos novilleros finalistas Rodrigo Molina de la Escuela Taurina de Lucena y Diego García de la Escuela de Colmenar Viejo también han demostrado su valentía con detalles de torería.

En definitiva una jornada taurina que han disfrutado cientos de personas que  acudieron a las jornadas taurinas de La Carlota.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario