sábado, 10 de septiembre de 2016

Magnífica noche de baile y FIESTA DEL FIESTA

 

Dos Hermanas (Sevilla) albergo este viernes una nueva edición de la “Fiesta del Fiesta”, en la que nuestros mayores acompañados de hijos y nietos han convertido la Fiesta en una actividad para varias generaciones.

El espectáculo, que estado presentado por el locutor José Antonio Domínguez, ha contado  con las actuaciones de Hugo, David Parejo, Destyleria, Coraluna, Salvador Beltrán, Kafé pá 3, De tal palo, Borja Rubio, Dama y Huecco.

Las “Fiestas del Fiesta” son los eventos musicales del verano en Andalucía. Los mejores artistas del panorama musical se han dado cita en los últimos seis años en estos conciertos a los que han asistido cerca de 300.000 personas. Las “Fiestas del Fiesta” están dirigidas a un público amplio y heterogéneo y cuentan con las actuaciones de los grupos y solistas que suenan habitualmente en Canal Fiesta Radio.

La noche se ha convertido en una verdadera fiesta donde nuestros socios y amigos han disfrutado y bailado durante las  más de dos horas y media del espectáculo. Os dejamos galería de fotos. Gracias a todos nuestros amigos, ayuntamiento de Dos Hermanas  y a Canal Fiesta Radio













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario