lunes, 13 de junio de 2016

Homenaje a nuestro Presidente de Honor

 
La delegada del Gobierno Andaluz en Córdoba D. Rafaela Crespín con Miguel Cordobés Hidalgo
 
Almuerzo-Homenaje Presidente de Honor de la Asociación de Mayores El Tamujar, Silillos

La Junta Directiva de la asociación de Mayores El Tamujar  ha organizado un almuerzo-Homenaje en reconocimientos a la labor realizada durante 17 años como Presidente  al frente de dicha asociación.

D. Miguel Córdobas Hidalgo llego al pueblo de Silillos después de pasar un mal trago en su vida personal, perdiendo su primera esposa con una enfermedad que no pudo superar. Es en este pueblo, Silillos, donde comenzó una nueva etapa al lado de otra persona que a día de hoy acompaña y que también ha sido clave   apoyando todas sus iniciativas.

En 1999 con un grupo de amigos mayores de Silillos deciden, viendo algunas necesidades que se planteaban, montar una asociación para dar respuesta a la misma y desde entonces ha estado al frente de la Asociación de Mayores El Tamujar. Han sido años de mucho trabajo en los que Miguel siempre ha estado trabajando por los mayores de la asociación. Os dejamos enlace con el artículo del periódico Fuente Palmera Información.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer la asistencia a todos los socios y en especial a la Delegada de Gobierno que ha querido acompañarnos en este día tan especial.
http://www.fuentepalmerainformacion.es/sociedad/item/819-el-tamujar-homenajea-a-miguel-cordobes-tras-17-anos-al-frente-de-la-asociacion













No hay comentarios:

Publicar un comentario