domingo, 14 de febrero de 2016

Celebrada la Asamblea General

Celebrada la Asamblea General
Os dejamos un resumen de la Asamblea Genera del viernes 12 de abril 2016. 
Orden del Día
1º. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

A las 17:15 se reúnen los socios/as (62) en el salón del centro polivalente de Silillos. Toma la palabra   Jesús Alinquer, educador social, que autorizado por la junta directiva dirigirá la Asamblea General. En principio comunica que anteriormente, la junta directiva, se ha reunido en dos ocasiones para preparar la Asamblea. Se comienza con la lectura de acta de la sesión anterior. Continuo con un breve resumen sobre el proyecto del ejercicio 2015. Durante el ejercicio pasado algo más de 50 actividades englobadas en diferentes programas todos relaciónalos con la salud, seguridad, participación y la educación permanente, pilares del envejecimiento activo. Se proyectó el cronograma de todas las actividades y algunas fotografías y videos de estas actividades. 
2º.Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2015

Se continúa con la lectura de gastos e ingresos del ejercicio y se procede a su aprobación siendo aprobados. El estado de cuentas quedará registrado en el libro de cuentas de la asociación

3º. Propuestas o ratificación de los cargos de la junta directiva.
En este punto, el presidente Miguel Cordobés comunica su dimisión como presidente de la junta directiva y  no se presenta a su reelección, es por lo que  no se ratifica ni se presenta ninguna lista de candidatos para la nueva junta directiva. Se propone que se convoquen elecciones de acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la asociación. En los próximos días se abrirá un plazo de un mes para que cualquier socio/a pueda presentar una lista con al menos cuatro nombres, todos socios/as, para los cargos de; Presidente, vicepresidente, Tesorero y Secretario, además se puede incrementar con un numero de vocales no superior a cuatro. La lista se entregará a la junta directiva en funciones y pasado el mes de plazo, se convocaran elecciones 15 días después, donde concurrirán todas las candidaturas presentadas y que reúna lo dictado en los Estatutos. En los próximos días se informara a los socios de todo el proceso de la convocatoria y plazos.
La actual junta directiva queda en funciones, continuando con los programas y actividades previstos.
 4º Programas y actividades propuestas para el ejercicio 2016
En el punto cuarto se ha desarrollado el programa con las actividades  para el ejercicio 2016. De estos algunos se han dado detalles y fechas y otros quedan por determinar. Se confirma la convivencia que tendremos en el Día de Andalucía el 28 de Febrero con un almuerzo en el centro polivalente y una actividad intergeneracional en el colegio Antonio Gala. También se han planteado todas las actividades del primer semestre pero que no  adelantaremos de momento. Una vez conocida la nueva Junta Directiva se confirmaran. Os invitamos a que a través de nuestro blog conozcáis todos los programas para este ejercicio.
5º Ruegos y preguntas.
En este punto  se ha tomado la palabra para hacer varias preguntas respecto a nuevas inscripciones y sobre algunas excursiones, se comenta que una vez constituido el nuevo gobierno se decidirán la ampliación de algunos socios más.
Sobre las 18:40 se concluye la Asamblea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario