lunes, 29 de febrero de 2016

Algo más de un centenar de Mayores se reúnen para celebrar el Día de Andalucía


Algo más de un centenar de Mayores se reúnen para celebrar el Día de Andalucía

El trabajo bien hecho, siempre tiene su recompensa y en el día de ayer, tenemos que comenzar agradeciendo a toda la junta directiva  que trabajaron  para que nuestros mayores pasaran un buen Día de Andalucía.
La mañana comenzaba con los preparativos para el almuerzo, unas chacinas y aperitivos de primer plato y nuestras cocineras Josefina y Margarita las encargadas en cocinar  el segundo, una exquisita paella  para algo más de un centenar de mayores que se han reunido en el centro polivalente sobre las dos de la tarde.  De postre han tomado naranjas y helado y no podía faltar el cafelito con dulces caseros.
Sobre las tres de la tarde ha comenzado el baile que ha estado amenizado por el cantante shoman Antonio Campo que ha comenzó con unos temas dedicados a nuestros mayores y a continuación y animado la fiesta, los participantes han llenado la pista y bailado con buen ritmo hasta llegar cerca de las seis de la tarde. 

A su llegada los participantes  se han fotografiado en el fotocol preparado para la ocasión con una bandera de Andalucía.  


La actividad ha estado organizada y financiada totalmente por nuestra asociación. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario