jueves, 31 de diciembre de 2015

Bienvenido 2016

Bienvenido 2016

En estas últimas horas de 2015 nos gustaría hacer un pequeño resumen de la intensa programación que ha desarrollado nuestra asociación en el ejercicio que hoy termina. 
Enero comenzó con una mesa de trabajo de la junta directiva para platear los programas del año en curso, celebramos la convivencia en La Carlota de La Candelaria y realizamos el Taller Mayor Información/Mayor Protección. Febrero, Asamblea General, programación con varias actividades del Día de Andalucía, presentación del boletín y revista del ejercicio 2014 y jornada de puertas abiertas del nuevo centro José Chamizo. Marzo, Convivencia con los mayores de Peñalosa, programa cultural “Utrera Puertas Abiertas”, reuniones de trabajo junta directiva y presentación programa de primavera. Abril, Convivencia en la Aldea del Rocío, “Se llama Copla”, Día Europeo de las Generaciones con el encuentro en la Sierrezuela y la celebración de las V Jornadas Mayores El Tamujar. Mayo, programa cultural “Nuestra Provincia” dedicado a Pozoblanco, concluimos las V Jornadas El Tamujar en Sevilla, vacaciones en Marina D´or  y presentación de las Actividades de Verano. Junio, Gala “Olé al Verano”, campaña prevención altas temperaturas, Festival Flamenco “Juan Talega”, Taller  Justificación de Proyectos, novillada en Osuna, Taller Fuentes de Financiación, Cena Feria de san Juan. Julio,  Taller  “Ideas innovadoras para captar recursos” programa “En verano nos vamos a la Playa “(Rota, Chipiona), mesa de trabajo con el Ayuntamiento, semifinal del certamen de novilladas en Montoro. Agosto playas de Punta Umbría y Fuengirola, mesa de trabajo en Diputación, Fiesta en la piscina municipal fin del verano. Septiembre, viaje cultural a La mancha, presentación actividades conmemorativas Día Internacional del Mayor y convivencia con la Peña Taurina de La carlota. Octubre los talleres de reminiscencia e historias de vida, Taller ·Despertar con una Sonrisa”, almuerzo Día del Mayor, final del Certamen de Copla Pastora Soler, y Jornadas Defensor del Pueblo Andaluz. Noviembre, Gran Gala de entrega de los Premios Radiolé, Visita a La Fundación Tres Culturas, Feria del Caballo (SICAB), presentación actividades de Navidad. Diciembre, entrega de los premios Vida Activa, donde nuestra vocal Emilia Sánchez ha sido una de las Ganadoras), encuentro con la asociación de Alzheimer de Fuente palmera, Almuerzo de navidad, actividad intergeneracional con los niños del colegio Antonio Gala de Silillos.

Cada año, nuestro compromiso es mayor con todos nuestros socios, pues son ellos, con su participación, los que nos animan a continuar trabajando. Agradecer a todas las entidades públicas y privadas que hacen posible, con el esfuerzo de todos, que nuestros mayores del Tamujar tengan una mejor calidad de vida.


Ahora estamos inmersos preparando la programación para el ejercicio 2016 que comenzaremos en breve. SALUD PARA TODOS Y BIENVENIDO 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario