jueves, 19 de noviembre de 2015

SICAB 2015

SICAB 2015
Nuestros Mayores disfrutaron ayer del Sicab en una jornada llena de actividades que concluyó con el espectáculo 'Éste es nuestro caballo'.
Un show en el que los pura sangre derrocharon garbo y tronío ante la atenta mirada de un público que no pestañeaba. Los caballos se movían con soltura y sus pasos se ejecutaban con perfección impoluta, tanto de manera individual como grupal.
El Salón Internacional del Caballo, que se celebra en Sevilla desde hace un cuarto siglo, es la muestra de caballos de pura raza española más importante del mundo. Por eso la expectación que envuelve a este evento suele ser muy grande.
El Palacio de Congresos permanece abierto los seis días de 10:00 a 21:00. En ese tramo horario se sucederán los espectáculos, las entregas de premios y los encuentros, entre otras actividades, además de estar disponibles todos los expositores.

Nuestra asociación ha querido nuevamente comenzar las actividades navideñas con este gran espectáculo, aunque este año se ha adelantado algunos días no nos hemos querido perder esta cita. Os dejamos algunas fotos.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario