viernes, 26 de junio de 2015

Cena Homenaje a Nuestros Mayores, Feria de San Juan


Cena Homenaje a Nuestros Mayores, Feria de San Juan

Anoche comenzaba las actividades de la feria y como es habitual se celebró la cena para nuestros mayores. La comisión de fiestas ha querido que no faltara este homenaje a los más mayores y a pesar que supone un gran esfuerzo económico no han dudado en incluirla en las Fiestas de San Juan dándoles la oportunidad que la feria se convierta en una fiesta para todos. La cena ha estado servida por un cáterin y comenzaba a las 9 de la noche en el salón de actos del centro polivalente, donde se reunieron un centenar de mayores. En la misma también han participado algunas autoridades locales entre los que se encontraba el nuevo Alcalde de la Colonia que en una pequeña intervención ha felicitado las fiestas a los mayores.

Al finalizar los mayores también han disfrutado con los bailes tradicionales de la academia de Baile Isabel León en la Plaza Real.

Desde la asociación de Mayores El Tamujar queremos felicitar y agradecer a la comisión de fiestas el trabajo realizado para que los mayores de nuestro pueblo también participen de la Feria.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario