lunes, 6 de octubre de 2014

Jornada Flamenco Taurina en la Carlota

Jornada Flamenco Taurina en la Carlota  
 
Organizada por la asociación cultural taurina de la Carlota y celebrado en la plaza de toros del Pilar, nuestra asociación ha compartido un magnifico día de convivencia donde no ha faltado el flamenco y una tienta de la ganadería Guadalmena.
La mañana del domingo comenzaba sobre las 12 del mediodía, cuando los mayores llegaron en autobús a los jardines del Pilar, el programa comenzó con un espectáculo ecuestre ofrecido por el centro hípico del complejo El Pilar y a continuación la diseñadora Isabel Cruz presento su colección de moda flamenca donde modelos de todas las edades  desfilaron por la plaza poniendo color y volantes a la presentación que presento Alfonso Gálvez. Sobre las dos y media, la organización, nos preparó un perol  de arroz que almorzamos todos los asistente, “enhorabuena el cocinero”. Continuando con las actividades se nos ofreció una primera parte del  espectáculo flamenco, Al cante Miguel del Pino a la guitarra Jesús Majuelos y al Baile Manuel Jiménez, continuando con la final del bolsín taurino con el siguiente resultado El novillero ecijano Manuel Rodríguez se  adjudicó el I Bolsín Taurino de La Carlota, en una final en la que ha competido con el malagueño Lázaro Escalona y la cordobesa Rocío Romero, ante vacas de Guadalmena, de las que han destacado las dos primeras, nobles y con clase.
La jornada concluyo con la segunda parte del espectáculo flamenco y la entrega de trofeos. Os dejamos una galería de fotos nuestras y enlace con la noticia en el blog Puerta de Los Califa.
Felicitamos a la organización y a la asociación por su trabajo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario