domingo, 19 de enero de 2014

La Junta Directiva se reune para preparar la Asamblea General


Mesa de trabajo de la junta directiva mes de enero

El sábado, en el centro polivalente, se ha reunido la junta directiva de nuestra asociación después de unos días de vacaciones merecidos. Entre los  puntos tratados preparar la Asamblea General que celebraremos el 15 de febrero. Para la asamblea, nuestro educador, presentara los programas y las actividades para el ejercicio 2014, hoy se han acordado las primeras que realizaremos en el primer cuatrimestre y que pronto os adelantaremos. También se  facilitara a los mayores un autobús para el almuerzo de convivencia que realizaremos el domingo dos de febrero en la Carlota. Por otro lado, como miembros asociados en el IMSERSO,  continuaremos participando en las actividades que estén dentro de nuestras posibilidades y en los próximos días nuestro educador mantendrá una reunión para ello en Madrid. Ahora  nos continuaremos reuniendo los fines de semana para concretar todos los puntos del Orden del Día y repasar el estado de cuentas y presupuesto que presentaremos a los socios el 15 de febrero.

Además se acuerda realizar una nota informativa con el acuerdo tomado después de las muchas peticiones de inscripción como socios a nuestra asociación.

Para apuntarte al almuerzo del dos de febrero, lo tienes que hacer en el centro polivalente el viernes y sábado de cinco a seis de la tarde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario