miércoles, 12 de junio de 2013

Mayores El Tamujar y Universidades


Mayores El Tamujar y Universidades

La Universidad Internacional de la Rioja (Facultad de Educación), la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba y la Universidad de Granada se hacen eco de los trabajos de nuestra asociación y en concreto de las actividades intergeneracionales que realizan con los niños del colegio Antonio Gala de Silillos.

La Universidad de Granada nos ha invitado a colaborar en el programa Leonardo da Vinci en el proyecto GENERATE y que desarrollaran varios países de la Comunidad Europea. Dentro de este proyecto, una de las primeras tareas a realizar está la confección de un listado de buenos proyectos intergeneracionales puestos en marcha en cada uno de los países participantes en el proyecto. Tras una primera revisión del trabajo intergeneracional llevado a cabo en España, se ha hecho una preselección de algunos proyectos que podrían formar parte de este listado y en el que se  ha incluido "El Programa de actividades intergeneracionales entre la Asociación de Mayores el Tamujar y el colegio Antonio Gala de Silillos”.

Tres muestras de algunas de nuestras actividades que  para nosotros supone un refuerzo positivo que nos anima a continuar trabajando en el proyecto de envejecimiento activo que la asociación de mayores El Tamujar se ha marcado.  

Para toda persona interesada en conocer estos trabajos se puede poner en contacto con la junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario