sábado, 4 de mayo de 2013

1º y 2º día en la residencia de tiempo libre de la Junta de Andalucía


 La asociación de mayores El Tamujar ha viajo  los días 29 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo a la residencia de tiempo libre, en Marbella, de la Junta de Andalucía. Dentro del programa “Conoce Tu Tierra”, un año más  los mayores de Silillos han podido disfrutar  de unos días estivales. Con el grupo han participado miembros de la asociación de mayores de la Peñalosa y mayores de Fuente Carreteros.  Nuestro educador y la junta directiva a pesar del poco tiempo con el que se ha contado para preparar el viaje, han preparado un programa sociocultural y deportivo para desarrollarlo durante los días de estancia en la residencia.   
1º día
A nuestra llegada y después de alojarnos pasamos al almuerzo continuando paseando por las amplias zonas verdes e instalaciones de la residencia para hacernos con los espacios y conocer un poquito mejor el complejo que la Consejería de Empleo dispone en Marbella. La tarde de nuestro primer día comenzaba con la bienvenida por parte de los responsables de la residencia que presentaron a todos los grupos y nos facilitaron el programa que ellos realizan para los participantes, además de ponerse a nuestra disposición para lo que necesitemos. Terminamos con un paseíto por el centro comercial La Cañada de Marbella.
 

2º día
Con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga hemos podido conocer el conjunto cultural de La Alcazaba, situada en pleno centro   de la ciudad, lo que nos permitió al finalizar la jornada pasear por el centro histórico, la popular calle Larios y plaza de la Marina.  


 
Enlace  historia de la Alcazaba de Málaga:

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario