domingo, 17 de febrero de 2013

Celebrada la Asamblea General 2013

 

Asamblea General de la Asociación de Mayores El Tamujar 16/02/2013

Os dejamos un resumen de la Asamblea General. Antes de comenzar  se ha repartido una encuesta  para conocer, de una manera directa, las preferencias de los socios a la hora de la elaboración de nuestro proyecto de envejecimiento activo. En breve os mostraremos los resultados.

Orden del Día

1.    Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

A las 17:30 se reúnen los socios/as (70) en el salón del centro polivalente de Silillos. Toma la palabra Jesús Alinquer, educador social, que autorizado por la junta directiva dirigirá la Asamblea General con la lectura de acta de la sesión comienza la misma y su aprobación por los socios. Continuo con un breve resumen sobre el proyecto del ejercicio 2012. Año del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional nuestra asociación ha participado activamente tanto en la agenda oficial a nivel nacional como miembro asociado organizando varias actividades para conmemorar la fecha. Un total de cuarenta actividades durante todo el año y que clausuro el defensor del pueblo andaluz Don José Chamizo el pasado 16 de diciembre. Destacar nuestra elección para participar en el Consejo Provincial de Personas Mayores, durante los próximos cuatro años.    

 

2.    Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2012

Se continúa con la lectura de gastos e ingresos del ejercicio y se procede a su aprobación siendo aprobados por unanimidad. El estado de cuentas quedará registrado en el libro de cuentas de la asociación.

 

3.    Propuestas o ratificación de los cargos de la junta directiva.

En este punto se presenta una única propuesta por el presidente Miguel Cordobés Hidalgo, aprobada esta por unanimidad. En la junta directiva queda incluida la figura del coordinador de programas y actividades. Además de representante legal de nuestra asociación. La configuración es la siguiente:

  Presidente: Miguel Cordobés Hidalgo

  Vicepresidente: Juan Rodríguez Alinque

  Secretaria:  Manuela Fernández Garrido

  Tesorera  coordinadora relaciones intergeneracionales

Antonia Rivera Yamuza

  Vocal: Dolores Quero Carmona

  Vocal: Pablo Fernández Garrido

  Vocal  y miembro del Consejo Provincial de Mayores :

Belén Alinque Hidalgo

  Vocal: Emilia Sánchez Mengual

  Coordinador de programas y actividades: Jesús Alinque Romero

                  (Educador Social)

4.    Presentación del Proyecto de Envejecimiento Activo del Ejercicio 2013

En el punto cuarto se ha desarrollado el proyecto con las actividades y los programas para el ejercicio 2013. De estos algunos se han dado detalles y fechas y otros quedan por determinar. Continuaremos con los programas de salud, participación y educación permanente. Repetiremos programas como “Conociendo Nuestras Instituciones”, IV Jornadas de Mayores, “Nuestros Pueblos”, “En Verano nos vamos a la Playa”, Programa Intergeneracional, Convivencias, Talleres, etc.
 

5.    Ruegos y preguntas.

En este punto no se toma la palabra, por lo que se da por terminada la Asamblea General

Al finalizar pasamos a la presentación del Libro Cien Vidas Para Nuestra Historia y concluimos con una merienda típica Sopaipas con chocolate.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario