lunes, 19 de marzo de 2012

Aldea del Rocío 2012

Al llegar a la Aldea del Rocío, los mayores se dirigen a visitar a la Blanca Paloma,  es  domingo de peregrinaciones extraordinarias y las Hermandades de la Puebla del Río, San Lucas de Barrameda y Puerto de Santa María se presentan a la Virgen, por lo que pudimos celebrar con ellos la Santa Misa. A continuación algunos mayores acompañaron a la Hermandad del Puerto que tiene su casa junto a la casa hermandad de Écija. Sobre las dos de la tarde los autobuses recogían a los mayores y los acercaron para el almuerzo.
De primero unos aperitivos y unos vinos de la tierra para continuar con un par de paellas realizadas por las asociaciones de la Piedralosa y El Tamujar, terminando con un cafelito y una degustación de dulces típicos. La tarde la finalizamos con algunos juegos y canciones que los mayores nos deleitaron.
De agradecer es el trabajo de la junta directiva y las personas que formaron los grupos de trabajo para que pudiésemos compartir el día de convivencia las más de 130 personas que acudimos a la Aldea del Rocío, pues aparte de los dos autobuses, completos, también acudieron varios coches. El esfuerzo realizado mereció la pena, los mayores disfrutaron, participando activamente de las actividades programadas. Al igual queremos agradecer a la Hermandad del Rocío de Écija el trato hacia nosotros, pues son tres años los que nos han abierto la puerta de su casa y nos han acogido como verdaderos hermanos, sin su aportación nos sería imposible organizar la actividad.
Los mayores acompañaron a la Hermandad del Puerto de Santa María


hora, todos a compartir un buen almuerzo y un día de comvivencia









No hay comentarios:

Publicar un comentario