viernes, 9 de diciembre de 2011

Convivencia y Cultura, Fiestas de Navidad

                                                                                                                                 Silillos diciembre 2011
Estamos a tan sólo unos días de que comience el 2012. Ya sabéis que será e Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional, y nuestra asociación, con motivo de su celebración, ha preparado un proyecto cargado de programas y actividades para todo el año. Comenzaremos con las III Jornadas de Mayores, que tendrán lugar en el primer trimestre del año, continuaremos con los programas que positivamente se han valorado por los socios/as y la junta directiva, además incorporaremos nuevas iniciativas recomendadas por los expertos sobre envejecimiento activo, basadas en las seguridad, participación, salud y formación a lo largo de la vida. Presentaremos el proyecto en nuestra Asamblea General y nos pondremos en marcha, cargados de ilusiones y esperanza.
La junta directiva trabaja para vosotros pero sois vosotros el éxito de nuestra asociación participando en todas y cada una de nuestras actividades. A todos queremos transmitiros nuestra felicitación de Navidad y un Año 2012 lleno de posibilidades para todos, niños, jóvenes y mayores.
Para finalizar las actividades del año 2011, hemos preparado una jornada de convivencia y cultura, que presentamos a continuación.
La Junta Directiva
Programa de actividades:
Domingo 18 de diciembre 2011
Para la actividad tenemos dos opciones, un autobús A, que saldrá a las 10:00 de la mañana y un autobús B, con salida a las 13:00, para las personas con menor movilidad que irá directo a la puerta del restaurante. Se detalla de la siguiente manera:
Autobús A:
Salida a las 09:45 de Fuente Palmera
Salida a las 10:00 de Silillos
Visita Ruta Casco Histórico de Écija
 Belenes Ecijanos
 Museo Histórico Municipal de Écija. Palacio Benamejí.
13:30: horas, comida de convivencia en el restaurante Villa Pilar de Écija
16:00 horas, tarde de compras navideñas, (centro comercial N4)
18:00 horas, regreso a los lugares de origen.
Autobús B:
Salida a las 13:00 de los lugares de origen
13:30: horas, comida de convivencia en el restaurante Villa Pilar de Écija
16:00 horas, regreso a los lugares de origen.
Nota: la actividad es gratuita para los socio/as, es posible que puedan ir acompañantes pagando la cantidad del menú. Para inscribirse debes ponerte en contacto con la junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario