sábado, 26 de noviembre de 2011

Visita al Sicab 2011, fotos

Un grupo de 60 mayores, de nuestra asociación, visitaron el miércoles 23 de noviembre el SICAB en Sevilla, fueron acompañados por algunos mayores de la asociación de la Piedralosa y mayores de Fuente Palmera invitados por la junta directiva.
En su XXI edición, SICAB rinde homenaje a Argentina, es por ello que una gran representación de ganaderos de este país, así como muestras de folclore y equitación se dan cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES. En la mañana, los mayores visitaron los distintos Stands y pabellones de la feria y sobre las doce del medio día participaron del espectáculo “FANTACIA”. Entre las curiosidades y las sorpresas de la mañana destacar la visita de la Duquesa de Alba, quien entrego un cheque a la Fundación Pequeño Deseo. Un año más no defraudo el espectáculo y la Feria en su conjunto. Desde la junta directiva queremos felicitar y agradecer al SICAB por su invitación a nuestra asociación.
La visita fue coordinada por Ángel Martín Aguilar (trabajador social) y José Manuel Viruel que nos hizo de guía cultural durante las visitas a Itálica y el Sicab.


No hay comentarios:

Publicar un comentario