domingo, 9 de octubre de 2011

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento Colono retoma el testigo de la asociación de Mayores El Tamujar


La asociación de mayores quiere felicitar al Área de Bienestar Social del ayuntamiento de la Colonia por retomar el programa de la Junta de Andalucía “Por 1 Millón de Pasos”, nuestra asociación ha sido la primera en la colonia en adherirse y conseguir el reto marcado, superando con creses los objetivos, además se ha mantenido varias conferencias dirigidas por profesionales; José Martín Aguilar (trabajador social), Bernabé Galán (Médico de Familia) y Jesús Alinquer (Educador Social), todos ellos han informado de diferentes aspectos del programa. La actividad se realizo en el mes de mayo y la entrega de diplomas tuvo lugar en septiembre. Nos gusta que se copien este tipo de iniciativas en la colonia y que nuestros mayores participen de todos los programas que proponen las Instituciones, por lo que desde nuestra asociación nuestra mayor enhorabuena.
La asociación de mayores El Tamujar, trabaja para incluir una segunda edición del programa en su proyecto de envejecimiento activo del año próximo, con algunas novedades que estamos preparando con motivo de la celebración del Año Europeo del Envejecimiento Activo.
Podéis ver todas nuestras fotografías de la actividad en los enlaces de nuestro blog y en el portal de la Consejería de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario