viernes, 15 de julio de 2011

Envejecimiento activo y plenitud vital

En el día de hoy, dentro de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, nuestro educador social, ha participad en el curso “envejecimiento activo y plenitud vital. Este curso plantea dos objetivos, por un lado sensibilizar sobre la importancia de permanecer activos tras el fin de la etapa laboral y, por otro lado, proponer a los participantes, ideas, recurso y posibilidades para entender que los mayores actuales puedan enfocar una jubilación cercana a la plenitud vital que a todo ser humano le gustaría alcanzar.
Moderada por el profesor D. Vicente Pérez Cano, y los ponentes Doña. María José Castro Nieto, Directora General de Mayores de la Junta de Andalucía, Doña Yolanda López Cosano, Gestora Territorial de la Obra Social La Caixa, Doña Pilar Moreno Crespo, Técnica del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide y el Delegado de Mayores del Ayuntamiento de Carmona, han impartido una Mesa redonda sobre los programas de intervención para una adaptación a la jubilación satisfactoria. Nuestro educador trasladará a nuestra asociación las conclusiones de las jornadas y puesta en marcha de los proyectos.


2 comentarios:

  1. Disculpe que le indique que la persona que aparece en la foto es Pilar Moreno Crespo, Técnica del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide.

    ResponderEliminar