lunes, 30 de mayo de 2011

Resumen visita a Sevilla

Hoy queremos contaros como nos marcho la visita a Sevilla, en el programa de actividades se contemplaban varios aspectos relacionados con el envejecimiento activo, la formación, la participación y la salud pilares fundamentales en nuestro proyecto. Para comenzar la mañana nos reunimos en un espacio abierto donde el medio natural predomina y anima a realizar actividades saludables, El Parque del Alamillo, donde realizamos una visita guiada por personal del parque, visitamos el  vivero y  una gran parte de todo el parque, pues la visita la realizamos en tren turístico. Al finalizar compartimos una comida picnic junto al cortijo del Alamillo, pues los responsables del parque nos habían habilitado un lugar para la ocasión.













Mas tarde compartimos la parte más lúdica, pues nos dirigimos a la Plaza de España y pudimos navegar en barca por el estanque y contemplar la Plaza de España.


Para terminar la jornada, la junta directiva, dentro de nuestro  programa “Conociendo las Instituciones”, había concertado una visita guiada al Palacio de San Telmo, sede del Gobierno de Andalucía.  En los próximos días os facilitaremos algunos datos, experiencias y fotografías de los mayores en cada una de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario