sábado, 5 de febrero de 2011

Asamblea General 4 de Febrero de 2010

Asamblea General Asociación de Mayores “El Tamujar”

Hoy viernes en el salón de actos del centro polivalente de Silillos y convocados por la Junta Directiva se reunían un gran número de socios/as para celebrar la Asamblea General anual de la asociación. A continuación haremos un pequeño resumen de lo acontecido.

Sobre las 17:30 horas la secretaria de la asociación una vez comprobado que el número de socios/as era el reglamentario para la celebración de la Asamblea, tomo la palabra para abrir la misma, a continuación el presidente dirigió unas palabras a los asistentes y agradeció su asistencia, dando paso a la tesorera que comento el proceso que la Junta Directiva había realizado para concluir con la Asamblea General “nosotros la Junta Directiva, nos hemos reunido en varias ocasiones para detallar todas las cuentas y el programa para este año, ahora nos toca daros cuentas del ejercicio del año pasado y de los proyectos para este año, nuestro educador social os explicara detalladamente todos los puntos del Orden del Día”.

1º-Lectura del Acta de la sección anterior, resumidamente se da lectura y se aprueba por unanimidad.

2º-Dar cuentas del ejercicio 2010, se comenta las subvenciones que se han recibido para la realización del libro presentado por la asociación en el mes de Mayo y de la revista anual de la asociación y se presenta una grafica con estadística del resultado del reparto de libros. Luego se detalla relación de ingresos y gastos de todo el programa de envejecimiento activo de 2010.Se aprueba el estado de cuentas por unanimidad.

3º- Propuestas o ratificación de la Junta Directiva, no se hace ninguna modificación por lo que se ratifica por unanimidad la misma Junta Directiva.

4º-Presentación del Proyecto de Envejecimiento Activo para el ejercicio 2011, en líneas generales se traslada a los socios/as los programas y actividades a desarrollar durante todo el ejercicio 2011. Salud, Seguridad, Educación y Participación son los pilares básicos para el proyecto, continuando con algunos programas como “Conociendo Nuestras Instituciones”, “Nuestros Pueblos”, Talleres, III Jornadas sobre Consejos y Prevención, Convivencia y Cultura, “En Verano nos vamos a la Playa”,”por un millón de pasos”, actividades intergeneracionales, encuentros y convivencia. Además durante el año se pretende poner en marcha un taller para que los mayores manejen internet y otras actividades por determinar. Se aprueba por unanimidad.

5º- En el punto de Ruegos y Preguntas no toman los socios/as la palabra. Se da por concluida la Asamblea General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario