lunes, 2 de noviembre de 2009

celebración 10º aniversario asociación "El Tamujar"



Silillos septiembre de 2009

Se cumple el 10º aniversario de nuestra asociación, la Junta Directiva ha creído que tal efemérides merece una celebración, son diez años de asociacionismo, un método adecuado para crear espacios de convivencia y relaciones entre los miembros de nuestra asociación, posibilitando el acceso a la participación de las actividades socioeducativas y culturales de manera activa, y como pilar básico para la construcción de un Mundo más justo y solidario comprometido con los Mayores de Silillos.
Las últimas actividades celebradas han dado a conocer mucho más a nuestra asociación, propiciando el reconocimiento de las instituciones andaluzas. Queremos agradecer su apoyo, el cual nos alienta a seguir trabajando. Desde la Junta Directiva invitamos, de nuevo, a la participación activa de nuestros socios/as, elemento principal de los éxitos antes mencionados. Queremos celebrar diez años de convivencia, integración y participación, con la ilusión de cumplir muchos más. Para ello continuaremos trabajando en las actividades del ejercicio 2009 y preparando el nuevo proyecto para el 2010, donde podemos adelantar la presentación del libro, Silillos Nuestro Pueblo y Nuestra Gente en el Siglo XX, fruto de los trabajos realizados por la asociación.
Ahora es el momento de celebrarlo. Ven y Participa
LA JUNTA DIRECTIVA


Programa de actividades:

Viernes día 23 de octubre:
Centro Polivalente, Silillos
Hora 6:15 tarde, recepción de invitados
Hora 6:30. Acto Institucional, celebración 10º aniversario.
Interviene:
Doña Lola Ruiz del Rosal
Concejal del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Colonia
Don Juan Antonio Fernández Jiménez
Alcalde de la Colonia de Fuente Palmera
Doña Reyes Lopera Delgado
Vicepresidenta del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba
Doña Silvia Cañero Horcas
Delegada Provincial de Bienestar Social de la Junta de Andalucía
Doña Fátima Ramírez Cerrato
Senadora
Hora 7:30 tarde
Actuación de Andrés Bernete ( participante de “Se Llama Copla” )
¡Tomaremos un refresco/aperitivo!

1 comentario:

  1. me preguntaba si durante este tiempo hemos reflexionado acerca de la importancia social y cultural que está adquiriendo nuestro pueblo a raiz de todo este tipo de actividades ludicas y participativas.
    desde la libertad que nos conmueve a todos el movimiento asociacitivo y participativo os animo a seguir avanzando en este tipo de eventos que suponen la mejor forma de ejercer la democracia
    y dar ejemplo de convivencia vecinal.
    Felicidades a todos los miembros de la asociacion.Angel Martin Aguilar

    ResponderEliminar